ADVERTORIAL

Adiós dolores, HOLA SOLUCIÓN: masajeador Cool Neck

Antes de comenzar, ¿cómo estás leyendo este texto? Seguramente tienes el cuello doblado para leer la pantalla y la espalda encorvada. Ahora piensa en todo el tiempo que pasas en esta posición, porque de hecho pasamos una media de 11 horas al día delante de las pantallas.

Si a esto le sumamos todo el estrés acumulado del trabajo y la vida cotidiana, el resultado es un dolor de cuello que muchas veces se vuelve tan intenso que nos impide hacer cualquier cosa con normalidad. Aunque en estas situaciones podemos acudir al fisioterapeuta o al quiropráctico, lo cierto es que no siempre disponemos del tiempo ni del dinero para hacerlo, y más aún cuando esta molestia es diaria.

Para poner solución a este problema cada vez más común, un grupo de investigadores del campo de la traumatología y la fisioterapia ha trabajado durante varios años para ofrecer una solución con la que todo el mundo pueda aliviar sus dolores de cuello desde casa con un tratamiento profesional, se trata de Cool Neck.

Desde que llegó a España no se ha parado de hablar de este revolucionario producto, llegando a agotarse en varias ocasiones. De hecho, se han vendido más de 500.000 unidades en el último mes.

¿Qué es el famoso Cool Neck?

Se trata de un masajeador que actúa en los puntos clave del cuello, cervicales y espalda para no solo calmar el dolor, sino también dejar toda la zona mucho más ligera y aliviada. Después de un día en la oficina frente a la pantalla del ordenador, de leer papeleo y del estrés de conducir con largas colas de tráfico, imagina poder llegar a casa y disfrutar de un masaje relajante que te haga olvidarte de todo el estrés acumulado.

Al cabo de unos minutos sentirás como los nudos de tensión que se crean en la base del cuello comienzan a ablandecerse hasta desaparecer por completo. Notarás como esta agradable sensación recorre también tu espalda y hombros. ¡Te quedarás como nuevo!

Lo mejor de todo es que no tienes que hacer absolutamente nada, tan solo tienes que colocarlo alrededor de tu cuello en la posición correcta, elegir la configuración que desees y ponerlo a funcionar. A partir de ese momento Cool Neck hará el trabajo por ti. Puedes llevarlo mientras descansas en el sofá, ves la televisión o justo antes de irte a dormir, dormirás como un bebé después de haber descargado la dolorosa tensión acumulada.

Sea cuando sea, Cool Neck se convertirá en tu momento más esperado del día. Será ese tiempo para ti, para pausar el estrés cotidiano por un instante y sentirte mejor que nunca. ¡Cool Neck te sacará el dolor, pero también una sonrisa!

Para resumir, los beneficios de Cool Neck son:

Reduce la tensión muscular.
🩸 Favorece el flujo sanguíneo.
😍 Fácil y cómodo de usar. Colócalo sobre el cuello y libera tu estrés con un solo click.
🤕 Alivia el dolor de cuello, cervicales, espalda y cabeza.
💤 Mejora la calidad del sueño.
⭕ Actúa sobre los puntos de dolor específicos.
👌 Personaliza el tratamiento según tus necesidades.

¡Olvídate del dolor de cuello y disfruta de tu momento de relax!
¿Por qué funciona Cool Neck?

El secreto de su éxito se esconde en la innovadora tecnología de tu diseño, que trabaja a través de impulsos electromagnéticos de baja frecuencia. De esta forma, actúa de forma eficaz pero suave en tu cuello, es posible incluso que te quedes dormido mientras lo utilizas.

Uno de los investigadores que participó en su desarrollo afirmó en un reciente programa de televisión: “Cool Neck actúa rápidamente sobre los puntos problemáticos para reducir la tensión que causa dolor en el cuello, las cervicales o la cabeza. Sin embargo, no solo alivia el dolor en el momento, también evita la acumulación de estrés, impidiendo así la aparición de futuras molestias.”

Cool Neck no solo es la cura, ¡también es el remedio!

¡CONSIGUE EL TUYO A CONTRAREEMBOLSO AHORA!

¿Cómo funciona Cool Neck?

Cool Neck está hecho para ti y para adaptarse a tus necesidades del momento. Para ello cuanta con 6 modos de masajes distintos, para que puedas elegir el nivel de intensidad o la modalidad que mejor te convenga.

Sus 3 modalidades son:

Calor Infrarrojo. Este modo permite que el calor infrarrojo penetre profundamente en el tejido muscular del cuello para obtener una experiencia profundamente satisfactoria que favorece la circulación y el flujo sanguíneo.

Vibración por Ultrasonido. Este modo utiliza la vibración de alta frecuencia para masajear y relajar el tejido muscular.

Masaje por Electrodos. Este dispositivo incluye almohadillas de electrodos para que puedas aplicarlas en las zonas específicas que necesiten alivio.

A diferencia de otros dispositivos del mercado, Cool Neck ofrece el tratamiento más completo, pues está equipado con múltiples modalidades, siendo capaz de actuar en los puntos de dolor exactos, una cualidad que la mayoría de masajeadores no incluye. Además, su eficacia está avalada por profesionales en la materia.

La experiencia de Miguel (Pamplona, 49 años)

Miguel es un hombre de 49 años que llevaba mucho tiempo sufriendo un intenso dolor de cuello. Ha trabajado en un banco la mayor parte de su vida y las horas frente al ordenador y el estrés de los plazos y reuniones le han pasado factura. Aunque había acudido en varias ocasiones al fisioterapeuta y sus molestias parecían aliviarse, la solución solo era momentánea y finalmente el dolor siempre volvía.

Ahora, después de 3 meses utilizando Cool Neck, nos cuenta:

“Siempre tenía esa tirantez y sobrecarga en el cuello que me hacía llegar a casa con molestias, pero cuando comencé a teletrabajar por el coronavirus, el dolor era cada vez más fuerte e insoportable. Probé Cool Neck porque había oído hablar muy bien de él y solo puedo decir que ojalá lo hubiera descubierto antes. Desde que lo uso no he tenido dolor ni un solo día, ¡es una pasada!” 

Miguel

No esperes a arrepentirte por no haberlo probado antes y descubre tu también Cool Neck, afrontarás tus días mucho más relajado y sin dolor.

Cool Neck está arrasando en España y todo el mundo está hablando de él después de ver sus asombrosos resultados, agotándose 3 veces en el último mes. Por suerte hoy vuelve a estar disponible y por si fuera poco, con un 50% de descuento. No esperes más para conseguir el tuyo porque puede volver a agotarse en cualquier momento.

  • Haz click aquí para ir a la tienda oficial
  • Selecciona tu Cool Neck
  • Aprovecha el 50% de descuento disponible por tiempo limitado
  • Recíbelo en casa y paga solo cuando la tengas en tus manos (a contrareembolso)

¡AHORA CON UN 50% DE DESCUENTO Y PAGO A CONTRAREEMBOLSO!

La información indicada en este sitio web no pretende ser un consejo médico específico y no sustituye el tratamiento o diagnóstico profesional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.