ADVERTORIAL

Cómo reduje tallas y recuperé mi figura de impacto con el uso de una faja ¡Descúbrelo aquí¡

| | Carmen Pérez

Hola, me llamo María Esther y quiero compartir mi experiencia con la Faja Reductora MaxGlut. Siempre he realizado ejercicios y camino activamente, pero nunca he estado conforme como luzco; el vientre abultado, esas llantitas y la figura plana en la espalda. Una buena amiga me recomendó que probara la faja MaxGlut y quedé sorprendida con los resultados.

Si te preocupa cómo luces, ¡acompáñame y descubre las ventajas de MaxGlut!

¿Qué es la Faja Reductora MaxGlut?

MaxGlut es la faja moldeadora con efecto reductor que te hará lucir más delgada desde el primer momento que la uses. Su diseño se ajusta a la piel y comprime esas zonas problemáticas del abdomen, la cintura y el contorno de la espalda. Además, su tecnología push-up levanta los glúteos para conseguir una figura estilizada y curvilínea ¡como de reloj de arena¡

Su diseño estilo body, con la zona del busto libre y tirantes ajustables, permiten mayor sujeción mientras la usas. Su cremallera delantera de ajuste ultra-plano te enmarca y ayuda a colocar todo en su lugar. Además, su práctica abertura inferior, con hileras de broches ajustable, son cómodas durante tus visitas al baño.

Su diseño corto y el toque de encaje en las piernas ayuda a destacar esa feminidad y el espíritu aventurero que tenemos las mujeres modernas, coquetas y emprendedoras de nuestros días.

¡CÓMPRALA AHORA CON UN 50% DE DESCUENTO!

¿Cómo funciona la Faja Reductora MaxGlut?

El tejido de la faja moldea y comprime toda la zona desde el abdomen bajo hasta la base del busto. Su diseño actúa sobre los abdominales frontales y oblicuos para realzar las curvas naturales de la figura femenina; aplana el abdomen, reduce la cintura, elimina las llantitas y levanta los glúteos ¡Todo desde la primera vez que la uses!

El uso continuo de MaxGlut, acompañado con una alimentación saludable y ejercicios cardiovasculares me ha ayudado a recuperar esa figura sexy y atractiva que merezco, y lo más importante ¡tengo 48 años y he vuelto a revivir mis mejores tiempos!

Los resultados pueden variar
¿Qué dice la gente sobre la Faja Reductora MaxGlut?

“Decidí comprarla después de escuchar lo bien que hablaban de ésta faja y obtuve los resultados que esperaba.”

María T. ⭐⭐⭐⭐⭐

“Estoy encantada con esta faja. Cada vez que la uso parece que hubiera adelgazado ya varias tallas ¡Asombroso!”

Mercedes I. ⭐⭐⭐⭐⭐

“Estoy sorprendida con la calidad de los materiales, la capacidad de compresión y el precio que tiene”.

Ana Carolina Z. ⭐⭐⭐⭐⭐

“Levanta los glúteos, mi barriga luce plana y sin llantitas ¡Cada día luzco mejor¡”

Estefanía C. ⭐⭐⭐⭐⭐

“A mis 55 años me siento más sexy y atractiva gracias a MaxGlut”

Sonia H. ⭐⭐⭐⭐⭐
¡Conseguir la figura perfecta nunca ha sido tan fácil!

Solo tienes que usar la Faja Reductora MaxGlut para comprobar su efecto adelgazante y lucir una figura estilizada y curvilínea. Su tejido de alta compresión ayuda a reducir las medidas al instante y realzar tus glúteos; lucirás más delgada, sexy y sin llantitas.

Se acabó el uso de fajas que no brindan los resultados esperados, son incómodas, te maltratan y se arrugan debajo de la ropa. La Faja Reductora MaxGlut me ayudó a recuperar esa confianza para dar el siguiente paso, ser nuevamente el centro de la atención, sentirme sexy y poder exhibir mis curvas sin rollitos.

¡LLÉVATELA CON UN 50% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO Y PAGO A CONTRA REEMBOLSO!

¿La Faja Reductora MaxGlut realmente vale la pena?

Después de innumerables pruebas y entrevistas a usuarias reales podemos decir que la Faja Reductora MaxGlut cumplió todas las expectativas y mucho más. Revisemos los aspectos resaltantes:

Ventajas:

  • Reduce centímetros de la cintura y aplana el abdomen al instante.
  • Estiliza la figura y revela su contorno curvilíneo.
  • Se adapta a todo tipo de cuerpo gracias a su material elástico de alta compresión.
  • Te mantiene fresca gracias a su tejido transpirable.
  • Puede utilizarse bajo cualquier tipo de ropa ya que no es visible.
  • Mejora la postura.
  • Su largo es ideal para usar con minifaldas.
  • ¡Se puede adquirir al 50 % de descuento¡

Contras:

  • ¡Las existencias se agotan rápidamente!
¿Quién puede usar la Faja Reductora MaxGlut?

Es un producto versátil con innumerables ventajas para las mujeres que desean lucir una figura envidiable, verse sexys y provocadoras en toda ocasión. Por lo general, mujeres mayores de 40 años conocen los beneficios y la calidad de las fajas colombianas ¡Recupera esa figura esbelta y voluptuosa con MaxGlut!

Levanta, reafirma y moldea ¡Levantamiento de glúteos al instante!

Sin cirugía, sin lipoinyecciones, masajes dolorosos o tratamientos estéticos que cuestan una fortuna. MaxGlut me devolvió la confianza para volver a ser la protagonista de mi vida y tomar el control nuevamente. La tecnología push-up ayuda a reafirmar y levantar esa área tan problemática, que se cae con el paso de los años.

Cada vez que uso mi MaxGlut mi trasero pasa a ser la estrella debajo de mis faldas ajustadas. A mis 48 ya no me molesta levantarme de la mesa y caminar con confianza todo el salón sabiendo que soy el centro de todas las miradas ¡Adoro mi MaxGlut!

¿Cómo puedes comprarla?

MaxGlut es un producto de venta online, disponible en varias tallas.
Para comprarla solo necesitas visitar la tienda oficial, donde además podrás aprovechar el descuento único del 50% que tienen en unidades limitadas. 

Yo la uso todo el tiempo y ya he comprado mi segunda MaxGlut para tener siempre una disponible. Aprovecha antes que se agote, porque ahora con el 50 % de descuento es mucho más fácil adquirirla ¡Date prisa antes que te arrepientas¡

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

Dependiendo de la zona y el inventario disponible los envíos varían entre 2 y 3 días hábiles.

¿Puedo devolver mi pedido?

De acuerdo a los términos y condiciones de la compra cuentas con 14 días, posteriores a la entrega, para contactar a la operadora y solicitar el reembolso.

¿Puedo pagar contra reembolso?

Si, puedes solicitar tu MaxGlut online y pagar cuando recibas el pedido.

¿Cuál es la manera apropiada de lavar mi faja MaxGlut?

Evita el uso de lavadora y secadora. Lava la faja a mano empleando únicamente un detergente suave. Deja secar en un lugar ventilado y alejado de los rayos del sol.

¡LLÉVATELA CON UN 50% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO Y PAGO A CONTRA REEMBOLSO!

La información indicada en este sitio web no pretende ser un consejo médico específico y no sustituye el tratamiento o diagnóstico profesional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.