ADVERTORIAL

Maxglut: la faja con teconología pushup para poder lucir tu cuerpo ideal

| | Carmen Pérez

Llega la faja que se adapta a tu cuerpo y moldea  tu figura como siempre la has querido

Uno de los mayores deseos entre las mujeres es poder lucir las curvas que siempre han querido. De esa forma se podrá volver a utilizar aquellos vestidos que resaltan la figura femenina. Ahora esto es posible sin necesidad de dietas o de una complicada rutina de ejercicios.

Todo esto es posible gracias a MaxGlut, la faja colombiana que combina la tecnología push up para levantar los glúteos mientras también reducirá el vientre hasta que quede plano. De esta forma, podrá conseguir una figura estilizada ante la admiración de quienes pasen a su alrededor.

Con maxglut tendrás una faja con un tejido suave para tu piel y un push up firme para tus curvas

Esta faja moldeadora es novedosa por su habilidad para reducir los michelines ademas de ser  extremadamente cómoda para usarla gracias a su diseño ergonómico. Con MaxGlut le garantizamos levantar y contornear sus glúteos para exhibir una silueta de avispa con forma de reloj de arena y obtener sus mejores medidas.

MaxGlut y su innovadora tecnología reduce centímetros de su talla para ofrecer un aspecto más delgado al instante, mientras saca el máximo partido a tus glúteos, bien marcados y perfectamente definidos gracias a su función push up. No solo reducirá su cintura unos cuantos centímetros, sino que conseguirá el vientre plano que tanto deseó.

¡CÓMPRALA AHORA CON UN 50% DE DESCUENTO!

La faja maxglut se adapta enseguida en tu cuerpo y se complementa con tu ropa

Garantizamos la adaptación inmediata a su cuerpo. No solo por su diseño sino por el material elástico y flexible del que está hecho, con un tejido suave y transpirable. La faja Max Glut trabaja con discreción en su cuerpo porque es completamente invisible debajo del vestido, falda o conjunto que desee utilizar.

Puede ajustar nuestra faja Max Glut porque sus tirantes son regulables para un ajuste perfecto, mientras que su tejido elástico te ofrecerá la comodidad que necesitas durante todo el día. No solo eso, sino que posee una cremallera frontal que permite un cierre fácil y sencillo. Esto le permite a la MaxGlut ser utilizada para cualquier ocasión a la hora de presumir sus curvas bien delineadas.

Los resultados pueden variar

¡LLÉVATELA CON UN 50% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO Y PAGO A CONTRA REEMBOLSO!

Las mujeres ya están disfrutando las ventajas de sus curvas y figura de ensueño gracias a la faja maxglut y su increible precio

Nuestras clientas han quedado encantadas con los resultados de la MaxGlut. Desde la confianza de Irene para comprarla tras hablar con sus amigas hasta la alegría de Mercedes que notó las miradas y está encantada al notar su silueta más delgada.

Otra de las grandes ventajas es el precio por el cual puede obtener nuestra faja MaxGlut. Solo debe seleccionar la talla que desea y llevársela en contra reembolso por solo 59.99 eur cada una.. Tenemos una oferta de 107,98 euros por dos MaxGlut y 152,97 euros por tres fajas reductoras.

Respondemos a todas sus preguntas para asegurarse su comodidad con nuestra faja colombiana maxglut

La pregunta que todas deben hacerse en este momento es ¿Dónde puedo conseguir mi faja MaxGlut para disfrutar de mi nueva figura? Ahora puede conseguirla en nuestra tienda online con solo completar el formulario y llenar una serie de datos para ser contactado con uno de nuestros operadores.

¿En cuánto tiempo recibiré el pedido?

Una vez adquirida, llegará a tu domicilio entre 2 y 3 días laborables. Estate lista para obtener una figura esbelta y con curvas de ensueño gracias a nuestra faja MaxGlut.

¿Se puede devolver?

En caso de que no sea de tu agrado y sin ser usada, dentro 14 días naturales posteriores a la entrega de la MaxGlut, con solo contactarnos intentaremos resolver su reclamo.

¿Puedo pagar contra reembolso?

Si, puedes pagar cuando recibas el pedido.

Ahora es el momento de obtener tu cuerpo con la figura que siempre quisiste con maxglut y su faja con cuervas firmes

Solo tienes que usar la Faja Reductora MaxGlut para comprobar su efecto adelgazante y lucir una figura estilizada y curvilínea. Su tejido de alta compresión ayuda a reducir las medidas al instante y realzar tus glúteos; lucirás más delgada, sexy y sin llantitas.

Se acabó el uso de fajas que no brindan los resultados esperados, son incómodas, te maltratan y se arrugan debajo de la ropa. La Faja Reductora MaxGlut me ayudó a recuperar esa confianza para dar el siguiente paso, ser nuevamente el centro de la atención, sentirme sexy y poder exhibir mis curvas sin rollitos.

¡LLÉVATELA CON UN 50% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO Y PAGO A CONTRA REEMBOLSO!

La información indicada en este sitio web no pretende ser un consejo médico específico y no sustituye el tratamiento o diagnóstico profesional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.