ADVERTORIAL

Cambia Tu Vida Durmiendo Estupendamente – Consigue tu Antifaz Faz3D Hoy Mismo.

¿Cuándo fue la última vez que te fuiste a dormir y te despertaste sintiéndote con energía, revitalizado y refrescado? Si estás leyendo esto, es posible que seas esa persona de cada cinco que, según los estudios realizados, tiene problemas para dormir lo suficiente o para lograr un sueño de calidad.

Millones de personas disfrutan de una noche de descanso excelente con el antifaz ergonómico y de tecnología punta Faz3D… ¡Es así de sencillo!

Descubre cómo el Faz3D le está cambiando la vida a las personas en todo el mundo, pide el tuyo y ¡despierta todas las mañanas llenas de energía y felicidad!

Los Efectos del Sueño de Mala Calidad

La falta de descanso, en un mundo como el nuestro, de ritmos vertiginosos, polución lumínica y estrés, es parte normal de la vida. El CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) estadounidense afirma que dormir mal conlleva riesgos como la obesidad, la diabetes, la hipertensión, las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares, una mala salud mental e incluso una muerte prematura. Un estudio del CDC llegó a la conclusión de que más del 32% de adultos con empleo duermen mucho menos que las seis horas recomendadas cada noche.

Todos los datos indican que no estamos durmiendo ni bien ni lo suficiente. El aumento del uso de dispositivos móviles y televisores antes de dormir tiene un impacto generalizado en nuestra capacidad de producir melatonina, la hormona del cuerpo que induce el sueño.

Las Reglas para Dormir Bien

Hay unas cuantas reglas recomendadas por las comunidades científicas y médicas para dormir bien:

⏰ Acostarse y despertarse a la misma hora todos los días

🚫 Evitar las comidas pesadas, la cafeína, y el alcohol antes de ir a la cama

🏋️ Hacer algo de ejercicio durante el día

📵 Retirar dispositivos electrónicos como televisores, ordenadores y teléfonos

¡CONSIGUE EL TUYO A CONTRA REEMBOLSO AHORA!

Duerme Bien – Consigue Tu Faz3D

Mientras que muchas de estas reglas tienen que ver con cambios en el estilo de vida, el área más crítica es precisamente ¡donde el Faz3D aparece para ayudar!

Los estudios científicos han demostrado que el cuerpo produce melatonina, la hormona que regula el sueño, en ambientes oscuros, silenciosos y relajados. El antifaz Faz3D es una máscara ocular innovadora y ergonómica, diseñada teniendo en cuenta estos factores.

Con su diseño ergonómico, su espuma viscoelástica (con memoria) y su sistema de correas ajustables, Faz3D se adapta a la estructura de tu cabeza y se amolda cómodamente a tu rostro. Usa tejido transpirable, así que ni notarás que lo llevas puesto al dormir. Aunque resulte ligero y bien ventilado el Faz3D te transporta a un entorno en completa calma y oscuridad una vez te lo pongas.

Faz3D – Creador Para Pasar Una Noche De Sueño Estupenda

Faz3D fue inventado por Tim Duncan, vicepresidente de ventas de una gran empresa. Tim experimentó de primera mano la falta de sueño, viajando por motivos de trabajo en vuelos de larga distancia y alternando de una habitación de hotel muy iluminada a otra. Se despertaba cada mañana agotado, frustrado e irritable.

Como muchos viajeros asiduos, Tim probó con muchas mascarillas para dormir. Pero nunca encontró una lo bastante cómoda. “Probé las máscaras para dormir que me dieron en el avión, pero incluso las de clase ejecutiva que se supone que son de una gama de alta calidad me picaban, las correas estaban demasiado apretadas y no bloqueaban bien la luz.” Tim añade: “Incluso fui a comprar antifaces que esperaba que fueran mejores, y solo conseguí irritarme y quitármelos de la cabeza a los cinco minutos de intentar dormir.”

Sin ninguna solución que pudiese comprar en las tiendas, Tim decidió crear una propia. “Llegó un punto en el que empecé a preocuparme por mi carrera y mi salud. Todas las mañanas me costaba salir de la cama y me sentía cansado durante todo el día,” dice Tim. “Necesitaba algo capaz de bloquear el mundo exterior por las noches. Quería relajarme al final de una larga jornada, desconectar mi cerebro y darle la señal a mi cuerpo de que era la hora de dormir.” Con la ayuda de expertos en el sueño, los mejores ingenieros de diseño, y fabricantes de tejido, Tim creó el Faz3D. Este innovador antifaz para dormir se ajusta cómodamente y proporciona una experiencia de sueño profundo con completa oscuridad. Después de que cambiase su propia vida, Tim se ha dedicado a ayudar a millones de personas a lograr una noche de sueño de calidad

Duerme Bien En Cualquier Lugar, En Cualquier Momento

Los científicos de gran fama de la Sleep Foundation (Fundación para el Sueño) dicen:

“Evitar que la luz interfiera en el sueño puede hacer que éste sea más rápido y eficaz. Esto puede incluir cortinas opacas o un antifaz para dormir sobre los ojos, para detener eficazmente el exceso de exposición a la luz que altera el sueño y el ritmo circadiano.”

Pero encontrar un lugar relajante y oscuro para dormir, con los viajes continuos, la polución lumínica y los dispositivos electrónicos en todas partes, puede ser un verdadero desafío.

Perfectamente diseñado para usarlo en tu casa o cuando estés de viaje, Faz3D es duradera, se puede lavar a máquina y se pliega fácilmente. Así que no importa si estás usando el antifaz Faz3D en una habitación de hotel, durante un largo viaje o en el dormitorio de tu casa… Tienes la garantía de un sueño relajante y de calidad que hará que te sientas con energía, fresco y revitalizado al despertarte.

¡Consigue Tu Faz3D Hoy Mismo!

“Al principio era muy escéptica, pero ahora duermo mejor que nunca. Se han acabado los días de levantarme ya agotada. Ahora me despierto fresca y preparada para cualquier cosa que el día quiera echarme a la cara,”

Emma

“Al ser médico, trabajo en turnos de noche. Me resultaba difícil conciliar el sueño durante el día. El Faz3D cambió mi vida. Ahora soy una persona nueva”

Anthony

Únete a los millones de personas que cada día se despiertan felices y con energía. Mejora tu calidad de vida y proporciona a tu cuerpo el descanso que necesita. ¡Consigue hoy mismo su antifaz para dormir Faz3D!

¡AHORA CON UN 50% DE DESCUENTO Y PAGO A CONTRA REEMBOLSO!

La información indicada en este sitio web no pretende ser un consejo médico específico y no sustituye el tratamiento o diagnóstico profesional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.