ADVERTORIAL

¿CÓMO AHORRAR EN TU SEGURO DE COCHE?

| | Borja Jarillo 

 

En una economía doméstica, los gastos derivados de nuestro automóvil suponen una cantidad muy importante dentro de nuestro presupuesto mensual. El préstamo del coche, si aún no lo tenemos amortizado, el combustible, las reparaciones, la ITV, el impuesto de circulación, el seguro…

Algunos de estos gastos son fijos, no podemos reducirlos, pero otros, como el seguro del coche, cuyo importe dependiendo de la compañía aseguradora, el vehículo y las características del conductor pueden llegar a ser bastante importantes, sí podemos optimizarlos. Hoy os contamos cómo ahorrar en vuestro seguro de coche.

Línea Directa, una opción a tener en cuenta.

A la hora de renovar o contratar un nuevo seguro de coche nos encontramos con multitud de opciones. Compañías aseguradoras que conocemos, porque tienen una larga trayectoria en el mercado y, otras, con propuestas interesantes, pero de las que no tenemos demasiadas referencias. Existen multitud de comparadores de seguros de coche que funcionan como intermediarios y cotejan las ofertas de todas estas compañías aseguradoras prometiendo el mejor precio para asegurar tu vehículo. Estos comparadores funcionan correctamente, pero, nuestra recomendación es siempre contactar directamente con las compañías aseguradoras que tienen una atención comercial más personalizada.

Recientemente, hemos descubierto la propuesta de Línea Directa, compañía con gran experiencia y excelente servicio al cliente, puesto que su Grupo cuenta con millones de asegurados. La facilidad de pago, la posibilidad de elegir taller y contar con miles de talleres concertados en España, el compromiso de asistencia en carretera, o la garantía de reparación con piezas originales, marcan la diferencia en los aspectos básicos a la hora de contratar un servicio de este tipo.

Actualmente tienen activa una promoción muy interesante para nuevas contrataciones:
“Seguro de Coche desde solo 14€/ Mes y Seguro de Moto llévate 50€ al contratar ONLINE”.

AHORRA EN EL SEGURO DE TU COCHE >>

¿Cómo saber cuánto podéis ahorrar con Línea Directa?

Haz clic en la imagen para entrar en la web de Línea Directa. Una vez dentro, accederás a una calculadora que, tras introducir algunos datos del vehículo y el conductor, proporcionará, en menos de 2 minuto, el mejor precio para el seguro de tu automóvil.