ADVERTORIAL

Este Masajeador Puede Cambiar La Vida De Estudiantes, Aquellos Que Trabajan En Una Oficina Y Toda Persona Que Use Mucho El Teléfono: Descubre Por Qué

| | Carmen R.

Resumen: Este novedoso aparato está ayudando a la gente del todo el país a descansar y revitalizar sus ojos. ¿Te pasas el día mirando la pantalla del teléfono o del ordenador? Si es así, te traigo buenas noticias…

Los adictos al teléfono y los estudiantes de ojos cansados se están abalanzando sobre este producto. Se ha creado mucho revuelo al respecto de lo bien que que se siente la gente con ojos cansados cuando lo prueba… Pero, ¿se puede confiar en cualquier rumor de Internet? Tuvimos que llegar al fondo de la cuestión, y averiguar exactamente qué es, y determinar si el producto realmente está a la altura de las expectativas.

¿Qué es este producto exactamente?

Este es el EyeCalm.

Se podría decir que es un masajeador facial… Pero esta definición deja obvia muchos detalles. Este aparato, en verdad, tiene un par de funciones distintas. Como su nombre indica el objetivo es masajear tus ojos y rostro, pero lo interesante es que lo consigue de tres maneras diferentes. 

Voy a ver si me explico:

Si tu experiencia es parecida a la mía, te pasas muchas horas al día mirando una pantalla.

A lo mejor las pasa mirando la pantalla del ordenador en el trabajo, o la de tu teléfono. Lo hacemos incluso en casa, y nos relajamos en el sofá… mirando la pantalla del televisor. La cuestión es que estos hábitos pueden ejercer mucha presión sobre tus ojos. ¿Alguna vez has notado cómo te duelen los ojos después de pasar todo el día con el teléfono? Nosotros también lo notamos. Eso, y los rumores sobre lo bien que te sientes después de usar este producto, han despertado nuestro interés.  Por lo tanto no podíamos dejar de probarlo por nosotros mismo, para poder darte los detalles de su funcionamiento.

Por eso nuestro equipo editorial decidió pedir uno, para ver si está a la altura de su fama.

En fin, ya basta de suspense, ¡entremos en materia!

¿Qué Es Lo Que Hace?

Es más de lo que parece a primera vista (el juego de palabras es a posta). Cuando te lo pones en la cara, masajea toda la zona alrededor de tus ojos…

…y lo hace… ¡de tres maneras diferentes!

Las 3 funciones de masaje son: 

🔥 Almohadilla caliente, a una temperatura de unos 42 grados C, que mejora el flujo sanguíneo y la microcirculación alrededor de los ojos

🌬️ Masaje por aire a presión, estimulación de los puntos de presión del rostro para activar el flujo sanguíneo y propiciar una profunda relajación

💆🏼‍♂️ Masaje por vibración, 60-80 frecuencias por segundo para un rápido alivio y una agradable comodidad para tus ojos cansados

Y como extra: Hace las veces de reproductor de música vía Bluetooth, ¡para que te relajes y lo disfrutes aún más!

Este masajeador trabaja utilizando combinaciones de esas 4 funciones para ofrecer un tratamiento profundo y multifuncional a tus ojos. Algo así me resultaba muy necesario personalmente, porque me paso el día al ordenador escribiendo… Día a día, comprobarás cómo tus ojos mejoran y tú te sientes mejor. Si usas mucho el teléfono, eres estudiante o trabajas en una oficina, verás la diferencia: tus ojos descargan tensión y los notarás más relajados.

¿Por Qué De Repente Este Producto Se Ha Hecho Tan Popular?

Hoy en día tenemos que pasar cada vez más tiempo mirando nuestras pantallas.

Hay personas que trabajan todo el día delante del ordenador. Otras personas (por ejemplo los estudiantes) se dedican a leer libros de texto enormes con letras minúsculas. Muchas se pasan un montón de tiempo mirando la pantalla brillante del teléfono. Y algunas se relajan viendo televisión a oscuras. Si te fijas en el estado de tus ojos después de un empacho de tres horas viendo Netflix, es obvio que esto no es bueno para ti.

Nos resulta una sensación increíble, cuando por fin podemos relajar los ojos, y se calman después de horas de exposición a la dañina luz azul. ¡Sin embargo, la mayoría de la gente no tiene nada en casa que ayude a que esto pase! Los ojos son un órgano sensible y complejo; si es la tecnología la que les hace daño, será también la tecnología la que les ayude a mejorar. Y cuando acabes de usarlo, vale plegarlo y guardarlo en cualquier lugar donde quepa un smartphone.

Hasta ahora no existía una manera asequible de tratar las molestias faciales, la fatiga ocular y el dolor de ojos.

¡CONSIGUE EL TUYO, ¡AHORA CON PAGO A CONTRA REEMBOLSO!

¿Cómo Funciona?

Dispone de 3 funciones de masaje, y cada una de ellas opera de forma única.

➡️ Vibración : vibra entre 60 y 80 VPS (vibraciones por segundo) para brindar un alivio rápido .
➡️ Almohadilla térmica: usa tecnología de infrarrojos para aplicar calor a las almohadillas faciales, ofreciendo un calor reconfortante. Al funcionar mediante tecnología, el masajeador puede mantener perfectamente la temperatura óptima de la almohadilla caliente a unos 42 grados centígrados – esto lo diferencia de almohadillas convencionales, que se enfrían según se enfría el agua.
➡️ Masaje a presión: una bolsa de aire blanda que se infla y se desinfla, estimulando estratégicamente los puntos de presión en la cara, proporcionando un masaje que parece realizado por la mano de un masajista

Ahora viene lo mejor (y mi parte favorita):

Estas tres funciones no solo dan unos resultados excelentes por si solas… También las puedes usar simultáneamente. Si quieres puedes elegir dos o incluso las tres funciones de masaje… ¡a la vez! En total tienes cinco ciclos inteligentes a tu disposición. Esto ayuda a:Esto le brinda una amplia variedad de tratamientos que puede disfrutar. Esto le ayuda a: 

✅ Utilizar el calor para aumentar la circulación y el flujo sanguíneo
✅ Reducir los temblores y las contracciones oculares
✅ Reconfortar físicamente un rostro fatigado o dolorido
✅ Aliviar los ojos cansados aumentando la microcirculación
✅ Reducir las hormonas de la tensión y el estrés

Algunas Preguntas Frecuentes Que Nos Han Hecho…

P: ¿Hace mucho ruido?
No, es bastante silencioso. De hecho, el masajeador es perfecto para relajarte. Hasta incluye un reproductor de música por Bluetooth para poder bloquear los sonidos no deseados.

P: ¿Requiere configuración o instalación? ¿Carga?
Lo único que hay que hacer antes de usarlo es cargarlo. No hay que configurar nada… ¡es muy sencillo de usar!

P: ¿Cómo se limpia? ¿Necesita mucho mantenimiento?
Casi no necesita mantenimiento. Vale con usar una tela húmeda, y luego un trapo suave, y eso es todo lo que necesitas para limpiarlo.

50% DE DESCUENTO SOLO HOY. ¡NO LO ENCONTRARÁS A MEJOR PRECIO!

¿Qué tienen que decir aquellos que ya han probado el EyeCalm ?

Este masajeador ocular sobrepasó todas mis expectativas. Tiene muy buen acabado, y es fácil de usar gracias a los controles táctiles. Yo lo he usado todos los días desde que lo recibí y me está resultando de maravilla. Tengo problemas de cansancio ocular y migrañas a diario y este producto me ha ayudado mucho. Durante el ciclo puedes conectarlo al bluetooth y escuchar tu música preferida. También puedo quitar el calor si quiero, lo que es un extra para mí. En resumen se trata de un producto increíble que hace exactamente lo que promete.

alan robertson⭐⭐⭐⭐⭐

Compré este producto porque se me cansan mucho los ojos después de trabajar 8 horas diarias frente al ordenador. Hice el pedido el miércoles por la noche y ¡ya lo tenía en las manos el viernes a la hora de comer! No he parado de usarlo desde entonces. El calor y la vibración me alivian mucho el agotamiento en los ojos, y me siento completamente relajada después de usarlo. Es muy fácil usar el producto, muy sencillo, tan solo hay que pulsar un poco y ya puedes elegir el modo que quieras. Eso se puede hacer mientras lo tienes puesto. Además el masajeador resulta muy cómodo de llevar, y no deja marcas alrededor de los ojos. Estoy muy contenta con este producto. ¡Muy recomendable!”

tim smith⭐⭐⭐⭐⭐

Últimamente he tenido problemas para conciliar el sueño y estaba buscando algún masajeador, y me encontré con este. Pensé en probarlo y me encantó. Especialmente la función de calor. La temperatura resulta muy agradable sobre mis ojos, y crea un ambiente perfecto para dormir, con música de fondo. El masaje en la sien es una función de lo más relajante. A mí me gusta ponerlo en modo ligero, aunque mi pareja prefiere un nivel más intenso.“

Rosa⭐⭐⭐⭐⭐
Conclusiones Finales: ¿Vale La Pena Comprarlo?

¡POR SUPUESTO! Al menos, esa es mi opinión… Aquí lo explico:

Trabajo mirando el ordenador todo el día. Al igual que la mayoría de los españoles, paso más de 8 horas diarias frente a una pantalla, y eso pasa factura. Tengo problemas para dormir, tengo tics nerviosos en los ojos y se me acumula el estrés en el rostro.

Cuando he empezado a usar este producto me he dado cuenta de cuánta tensión y cansancio llevaba encima. Y sin darme cuenta de ello.

¿Cuánto tiempo dedicas a la lectura, cada día? ¿Lees libros de texto con palabras minúsculas o miras la pantalla de la televisión? ¿Utilizas tu teléfono o tu portátil en una habitación oscura? Estos han sido también mis hábitos, y me han pasado factura.

La verdad es que estoy asombrado de la mejora que han experimentado mis ojos… y la mejora en mi bienestar general. Creo que si lees mucho, o usas mucho el teléfono o el ordenador, este aparato puede ayudar a tus ojos a ver mejor, y a ti a sentirte mejor.

¡Personalmente te animaría a comprarlo antes de que aumente el precio!

¡APROVECHA ESTA OFERTA LIMITADA CON UN 50% DE DESCUENTO Y CON PAGO A CONTRA REEMBOLSO!

La información indicada en este sitio web no pretende ser un consejo médico específico y no sustituye el tratamiento o diagnóstico profesional. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.