ADVERTORIAL

El Regalo perfecto para este 2021: Convierte tu teléfono móvil en un telescopio portátil.

| Enero 2021 | Juan Solo

 

¡La última moda es sacar fotos con tu móvil! A la hora de comprar un móvil la cámara se ha vuelto un elemento clave para elegir un modelo. Si queremos sacar fotos en nuestro día a día la cámara de nuestro teléfono móvil se ha convertido en un elemento imprescindible a la hora de observar y captar imágenes. La mejor cámara que existe es la que tengas a mano y esta es la que tenemos en nuestro teléfono móvil que a estar alturas son capaces de capturar y grabar imágenes con una calidad excepcional, fácil de transportar y que nos permite poder compartirlas muy fácilmente.

Pero como todo en esta vida, hay limitaciones en la cámara de nuestros móviles. El zoom digital no nos permite en conseguir la imagen que queremos en muchas ocasiones, por lo que lo que queremos fotografías está demasiado lejos, seguro que te ha pasado más de una vez ¿verdad? ¿Cuántas veces has ido a sacar una foto y al hacer zoom te has dado cuenta de que no se ve bien lo que querías fotografiar? Pues a partir de ahora eso es un problema del pasado. ¡Sigue leyendo y te contamos la solución!

No importa la distancia, ¡haz las mejores fotos!

Para empezar, el zoom digital es uno de los principales limitantes técnicos que nos encontramos a la hora de realizar fotografías con nuestros teléfonos móviles. A día de hoy las fotografías móviles todavía no se pueden comparar con las hechas con objetivos intercambiables y es verdad que las cámaras de móviles tienen limitaciones, pero con las herramientas correctas, podemos hacer que nuestras fotos hechas con nuestros teléfonos sean hasta mejores que con una reflex de 1000€.

Es ideal para los amantes de la naturaleza y exploradores, es un “must” para la observación de pájaros, naturaleza, caza, senderismo, montañerismo, campismo y viajeros en general.

¿Qué hay que hacer para tener esas increíbles fotos a larga distancia? La tecnología combinada de una multinacional manufacturera y un laboratorio fotográfico han desarrollado el mejor telescopio monocular para teléfonos móviles, ¡el Max Zoom!


Zoom óptico 300X en un telescopio para móvil

¡El límite es tu habilidad! Muchas veces las mejores fotos están a cierta distancia y más cuando son fotos en la naturaleza, con este accesorio podrás tener gran calidad de imagen desde cierta distancia, ¡el Max Zoom es tu mejor aliado!

Captura un plano de alta resolución es muy complicado sin un telescopio para el móvil, por si mismo sólo puede hacer buenas fotos de cerca así que cuando tengas un paisaje más te vale contar con el Max Zoom. No sólo eso, sino que incluye un adaptador para teléfono y un trípode que el 99% de los smartphones soportan.


Que la noche no te pare, visión nocturna integrada

Algunas de las mejores fotos sólo se pueden sacar por la noche, y poder ver con claridad es un pasatiempo para algunas personas y una necesidad para otras. La función de visión nocturna de Max Zoom te permitirá usarlo tanto de día como de noche. Si tienes el camino libre, ¡podrás ver el horizonte hasta a 9km de distancia!

No sólo eso, sino que el Max Zoom incorpora un trípode y un sistema anti vibración. Gracias a eso, el campo de visión será muy estable incluso con aumentos de cientos de veces. Se podrá decir que supera a muchos telescopios que cuestan miles de euros.

No obstante, esto no es todo. El enfoque automático y desactiva la función de fondo para que el telescopio para móvil Max Zoom pueda enfocarse en observar a la persona o cosa que necesita observar.


¿Por qué Max Zoom y no otro telescopio para móvil?

A día de hoy, hay telescopios monoculares para móviles que se han hecho un hueco en el interés de la gente. Sin embargo, muchas personas desconocen las características que deben buscarse al adquirir uno. Muchas personas se lamentan después de su primera compra ya que no investigaron previamente y compraron un dispositivo que no les proporciona lo que realmente necesitan.

Max Zoom es el único telescopio monocular del mercado a prueba de polvo y a prueba de golpes, con un zoom óptico de 300X, con visión nocturna, trípode y con diseño impermeable. Más de 200.000 clientes están disfrutando del Max Zoom ahora mismo.

¡Así funciona!

Características:

Ampliación: 10×300
Diámetro del ocular: 12mm
Diámetro de pupila de salida: 4,2-1,7mm
Alivio ocular: 14-12mm
Campo de visión: 0,5-3000m
Distancia mínima de enfoque: 2,5 m
Tamaño: 192/117x32mm (estiramiento y contracción)
Peso: 118g

No hay ningún telescopio 4k HD para móviles mejor en el mercado

¿Qué ofrece el Max Zoom?

1️⃣ Zoom óptico 300X incluye trípode y sistema antivibración
2️⃣ Dispositivo portátil y perfecto aprovecha tu Max Zoom durante la observación de aves, la vida silvestre, la caza, el senderismo, el montañismo, los campamentos, la vigilancia y los viajes.
3️⃣ Óptica de alta calidad impermeable y sellada los golpes y el polvo no podrán con ella.
4️⃣ Materiales de alta calidad y resistencia, el 99% de los teléfonos son compatibles.

¿Dónde comprar el Max Zoom en España?

Puedes comprar el Max Zoom en España a través de su tienda online y lo recibirás cómodamente en tu domicilio.

El descuento del 50% sólo durará durante el periodo de lanzamiento. Y no sólo eso, sino que también aumentarán el descuento según cantidad comprada.