ADVERTORIAL

Así es como miles de españoles están ahorrando mucho dinero al mes.

| | Juan Castillo

¿Estás cansado de pagar tanto dinero por tu factura de la luz? Y cada mes aumentan más tus gastos, sobre todo en invierno…

Pero ¿Cómo ahorrar cuando las bajas temperaturas te obligan a encender la calefacción todos los días?

Existe una revolucionaria solución con la que miles de personas están ahorrando en sus facturas mientras mantienen sus casas siempre cálidas, sin importar el frío que haga…

¿Qué es?

Se llama Terhom Pro y este calefactor portátil ha hecho que las compañías de la luz enfurezcan después de que tantos hogares españoles hayan bajado su consumo.

A diferencia de otras opciones del mercado, presenta una eficacia del 99.8%. Esto significa que puede calentar cualquier habitación en 60 segundos. Para que obtengas el mismo resultado que si encendieras la calefacción, pero ahorrándote todos los costes.

A pesar del pequeño tamaño, su innovadora tecnología de gran potencia hará que el calor llegue a cada rincón, incluso en los espacios más grandes.

Llévalo donde quiera que estés, es portátil y pequeño.

Es perfecto para usarlo cuando te vayas a la cama y quitarte ese frío tan molesto que no te deja dormir; en la oficina para combatir los pies helados o simplemente cuando quieres relajarte en el sofá, pero las mantas no son suficientes para entrar en calor.

No importa donde lo uses, al ser portátil, ligero y tener un diseño ultra compacto, podrás llevarlo donde quieras sin esfuerzo. Terhom Pro ocupa el mínimo espacio, pero ofrece la máxima calidez, ¡es justo lo que necesitas!

Además, no es como otros calefactores muy ruidosos que al final dejas de usarlo por no soportar su sonido. Terhom Pro ha sido desarrollado con una tecnología silenciosa. Todos los consumidores aseguran que no perciben ningún ruido cuando está en funcionamiento.

También protege tu salud frente a las bacterias ¡para que no enfermes!

Otra de las grandes diferencias de Terhom Pro es una función que ningún otro calefactor del mercado posee: filtro antibacteriano.

Es capaz de eliminar las bacterias del aire que podemos ingerir al respirar. Esta es una de las causas más frecuentes de caer enfermos, especialmente en espacios cerrados, por lo que estarás protegiendo tu salud.

Terhom Pro también limpia el aire al retirar el polvo en suspensión, que aumenta las alergias o causa enfermedades respiratorias. ¡Y tu tienes el poder de evitarlo de una forma muy sencilla y económica!

¿Cómo usar Terhom Pro?

Terhom Pro está listo para ser utilizado nada más abrirlo de la caja, sin costes de instalación o de mantenimiento.

Para ello, tan solo sigue estos simples pasos:

1.      Coloca Terhom Pro sobre una superficie plana (en el suelo, en la mesa, sobre un mueble, etc.)

2.      Conéctalo a un enchufe.

3.      Mueve el asa para encenderlo.

4.      Elige la temperatura según tus necesidades.

5.      En tan solo 60 segundos podrás disfrutar de un agradable calor, sin importar lo grande que sea tu espacio.

Es una de esas compras que tienes para toda la vida, pero ¡pagando solo una vez! Olvídate de los gastos mensuales de calefacción y no tires más tu dinero, ¡AHORRA!

¿Cuáles son las ventajas?

🔐 Seguro: protección contra el sobrecalentamiento
✔️ Termostato regulable (15º–32º)
🥵 Calor al instante
🤫 Silencioso
💣 Temporizador hasta 12 horas (apagado automático)
🔝 Visualización sencilla de funciones: pantalla LED
🛋️ Mando a distancia: no tendrás que moverte
🤪 Compacto y pequeño: ocupa poco espacio
🔺 2 niveles de intensidad

¡Y todavía hay más!

¡TIENE UN 50% DE DESCUENTO ¡SOLO POR HOY!

Además de ahorrar cada mes mucho dinero reduciendo el pago de tus facturas de la luz, Terhom Pro cuenta con un 50% de descuento. ¡Así que ahorras todavía más!

No lo encontrarás por un precio más barato… Pero tienes que darte prisa, el descuento está disponible solo hoy y las unidades son limitadas.

Y por si fuera poco, el pago es a contra reembolso, es decir, solo lo pagarás cuando lo tengas en tus manos. Compra el tuyo antes de que se agote, ¡todo el mundo está hablando de él!

¡AHORA CON UN 50% DE DESCUENTO Y PAGO A CONTRA REEMBOLSO!