ADVERTORIAL

También te podría pasar a ti, ¿quieres saber como podría ayudarte el Zian Watch?

Resumen: Sabemos que existen cientos de ofertas en el mercado de smartwatches y que a veces es difícil decidirse por uno cuando la gran mayoría parecen iguales. Sin embargo, el Zian Watch no es como los demás. Esta joya tecnológica te ofrece la comodidad que necesitas para en un estilo de vida ajetreado; la motivación que te falta para alcanzar tus objetivos fitness; o el control de salud que necesitas cuando quieres asegurarte de que todo va bien. Hasta ahora, estos son características que cumplen un gran número de relojes inteligentes. Pero entonces, ¿por qué este?

No crees que te pasará a ti, hasta que te pasa.

Tu mano se dirige hacia el bolsillo de tu pantalón para coger el móvil, pero de repente te encuentras con que está vacío. “¿Dónde lo he metido?” Te preguntas mientas los latidos de tu corazón se aceleran. Empiezas a palpar todos los posibles lugares de tu pantalón y de repente ahí está, lo habías guardado en otro bolsillo. ¡Vaya susto! Suspiras larga y profundamente a la vez que sientes un gran alivio en tu pecho. Pero, ¿y si la próxima vez no está?

Cuando salimos de casa nunca pensamos que ese día podríamos llegar de vuelta sin nuestro teléfono móvil. Apoyarlo en el mostrador de una tienda, dejarlo sobre la mesa de la terraza de un bar a la vista de cualquier transeúnte o colocarlo en el bolsillo de un abrigo a la salida de un autobús. Son muchas las situaciones a lo largo de nuestra jornada que se pueden convertir en un despiste para ti o en un golpe de suerte para alguien con un poco de mala intención. Quizás no nos paramos a considerar esta posibilidad, pero es como ese tipo de cosas que crees que nunca pasarán hasta que pasan. No obstante, “ el 22% de los españoles o bien ha sufrido un robo de su móvil o bien lo ha perdido” (Hontoria, N. 2019).

Desafortunadamente, se trata de un incidente más común de lo que parece y que cada vez ocurre con más frecuencia. Solo en España se roban casi 300.000 teléfonos móviles anualmente, es decir, casi 800 son robados a diario (Borondo, S. 2019). ¿El resultado? En reducidas ocasiones el dueño es capaz de recuperarlo mientras que el apropiador tendrá libre acceso a su privacidad.

Nuestro Android se ha convertido en nuestro ADN. Es ese lugar donde se almacena toda nuestra información, donde dejamos una huella de los datos más confidenciales. Nuestra galería de fotos, nuestra bandeja de correo electrónico o nuestros mensajes serán expuestos. Y no solo eso, en el caso de robo, actuará como una llave a toda nuestra información financiera y datos bancarios.

¿Y si te dijera que podrías evitarlo con un Zian Watch?

Una de las características de este smartwatch es que posee un programa anti-pérdida, de manera que si has perdido tu móvil o este ha sido robado, podrás realizar una llamada para localizarlo cuanto antes. No puedes esperar a llegar a casa para encender el ordenador y activar el “Modo Perdido”. No sabes si ese día estarás lejos o ya será demasiado tarde para cuando llegues. Lo mejor de este reloj inteligente es que tan solo tendrás que alzar tu muñeca y hacer un click. Apagar el dispositivo es una de las primeras acciones que realizan los ladrones con la finalidad de bloquear su ubicación a cualquiera que intente acceder a ella. Esto será una tarea difícil con el Zian Watch, ya que podrás adelantarte y hacerlo desde el momento en el que notas su ausencia. ¡Cada segundo cuenta!

50% DE DESCUENTO Y PAGO A CONTRAREEMBOLSO


Calidad de alta gama.

El Zian Watch te aporta la seguridad que necesitas a cualquier hora. Con esta joya tecnológica podrás recibir llamadas y leer notificaciones para que no tengas que sacar tu teléfono constantemente y se mantenga lo más seguro posible. Para que puedas separarte de tu móvil sin perderte nada importante, este reloj está además preparado para acompañarte en todo momento sin la necesidad de quitártelo. Esta ventaja se debe a la alta calidad de sus materiales, con carcasa de aluminio endurecido y vidrio templado en su pantalla táctil a prueba de golpes y roces.

El Zian Watch está preparado para acompañarte incluso bajo el agua. Bajo una ducha después de un largo día de trabajo, bajo una lluvia inesperada o bajo la piscina de tu centro deportivo. No importa, sus componentes y la calidad de su fabricación lo resistirán todo.

BENEFICIOS

    ✔️ Permite una rápida localización en caso de pérdida o robo de tu dispositivo móvil.
    ✔️ Podrás recibir llamadas y notificaciones mientras tu teléfono se mantiene a salvo.
    ✔️ Diseñado para resistir cualquier actividad de tu rutina.

¿Qué otras cosas encontrarás en Zian Watch?

🧐 Diseño único con estilo elegante e innovador gracias a su pantalla circular.
🌊 Resistente al agua para que no tengas que separarte de él en ningún momento.
📸 Haz fotos en tu móvil con solo un click en tu muñeca.
🚶‍♂️ Contador de calorías y de pasos. Mantenerte en forma o bajar de peso, sea cual sea tu objetivo, el Zian Watch te ayudará a conseguirlo.
🛋️ Advertencia de sedentarismo para ayudarte a alcanzar ese estilo de vida que tanto has imaginado.
💓 Controla el estado de tu salud realizando un ECG tú mismo y evalúa la frecuencia y ritmo cardíaco donde y cuando quieras.
🎶 Cambia de canción o regula el volumen de tu música. Si eres de los que les gusta poner una banda sonora a su día esto te resultará aún más sencillo. En la ducha o preparando la cena, ¡sube el volumen cuando quieras!

¿Dónde puedo comprar el Zian Watch?

Puedes obtenerlo fácilmente a través de su tienda oficial. A través de la misma podrás disfrutar de ventajas como envío gratis, descuentos de hasta el 50%, garantía de devolución y descuento por compras múltiples. No sólo eso, sino que ¡también podrás adquirir tu Zian Watch a contrareembolso y pagar sólo cuando lo recibas en tu casa!

Si quieres disfrutar de un producto de alta calidad por un precio reducido, no debes perder la oportunidad de hacerte ya con tu Zian Watch antes de que el descuento se haya agotado. ¿Cuántas veces te has arrepentido de no comprar algo durante el descuento? ¡No dejes que te vuelva a ocurrir!

CONSIGUE EL TUYO, ¡AHORA CON PAGO A CONTRAREEMBOLSO!